Hay muchos tratamientos que podemos hacer para que nuestras manos luzcan siempre bellas y lozanas. Aquí te presentamos algunas opciones naturales que tú misma puedes preparar en tu hogar. Son sencillas, económicas y estarás segura de la calidad de los ingredientes con la cual están elaboradas. Además, verás que puedes adquirir estos elementos en cualquier tienda cercana a tu hogar.
Crema para suavizar manos I
Ingredientes:
- 1 patata (papa)
- 2 cucharadas de leche fría.
- 2 cucharadas de miel.
Preparacion:
Cocina la patata, deja que se enfríe y prepara un puré. Agrega la leche, la miel y mezcla hasta integrar muy bien todos los ingredientes.
Coloca esta mezcla sobre las manos y deja que actúe por unos 20 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia y seca con una toalla suave. A continuación, aplica tu crema hidratante con suaves masajes. En poco tiempo notarás que tus manos se vuelven mucho más suaves.
Crema exfoliante para manos
Ingredientes:
- Azúcar y jugo de limón.
Preparacion:
Mezcla un poco de azúcar con jugo de limón y frota las manos con esta preparación exfoliante. Luego, enjuaga con agua tibia y seca con suavidad.
Si deseas, a esta mezcla también le puedes agregar un poco de miel. Aplícala en tus manos dos veces a la semana.
Crema para suavizar las manos II
Ingredientes:
- 1/2 Aguacate
- 1/2 taza de leche de coco.
- 1/4 taza de aceite puro de coco.
- 2 gotas de aceite esencial
de limón.
- 1 cucharadita de frutillas hechas puré.
Preparación:
Coloca esta mezcla en un bol amplio e introduce tus manos allí. Deja que reposen en la preparación unos 10 a 15 minutos. Retira y enjuaga bien con agua tibia. Por último, puedes aplicar una buena crema hidratante.
Aceite de rosas y aceite de limón
Ingredientes:
- Aceite de oliva.
- Pétalos de rosa.
- Piel de un limón.
Preparación:
Solo tienes que dejar macerar en un vaso de aceite de oliva la cáscara de un limón y algunos pétalos de rosa. Transcurrido ese tiempo, lo cuelas y comienzas a aplicarlo en tus manos.
Crema para descansar las manos
Ingredientes:
- Leche y jugo de limón.
Preparación:
Mezclas en un bol un poco de leche tibia con el jugo de medio limón. Luego, introduces tu mano en esta preparación y las dejas descansar dentro durante unos 10 minutos. Aclara y seca con delicadeza.
Bueno todas estas cremas las he echo en mi casa se pueden aplicar máximo 2 veces por semana es fácil las hacéis y las metéis en un tarrito para aplicarlas y cuando pasen 2 semanas como máximo la tiráis y la volvéis a hacer por si caduca algo quiero decir que son mano de santo te dejan las mano sedosas hidratadas y son fáciles de hacer y los productos se compran en cualquier supermercado un beso espero que os haya sido útil animaros a probarlas merece la pena¡¡ y dejar un comentario diciendo si os sirvió o si os gusto un beso :*